viernes, 18 de julio de 2008

0

Final del Viaje. Madrid, 2 de Abril-08

Aeropuerto de Barajas, vuelta al mundo, round the world, La vuelta al mundo de Asun y RicardoRecibimiento de nuestros hijos en el Aeropuerto de Barajas
El viaje tocaba a su fin. Cuando aterrizamos en el Aeropuerto de Heathrow , Londres, dejada la India, sentíamos que volvíamos nuevamente a la civilización.
A penas hemos tenido que esperar en los vuelos, todos fueron muy puntuales, pero aquí tuvimos que hacerlo 6 horas para tomar la conexión del vuelo a España, pero la verdad es que agradecimos descansar en tan cómodos sillones o pasear por las numerosas tiendas y restaurantes de la Terminal 1.

Londres, London, vuelta al mundo, round the world, La vuelta al mundo de Asun y RicardoVista de Londres, en el centro se aprecia el Parlamento y la Noria

Si los los ejecutivos se quejan del efecto Jet Lag por realizar un simple viaje ¡imaginaros lo que nos tocaría quejarnos a nosotros después de haber recorrido nada menos que 47.397 km casi seguidos y en clase turista!
A las 00:15 salíamos por la puerta de Llegadas del aeropuerto de Barajas (Madrid), con inmensas ganas de abrazar a nuestros hijos que nos estaban esperando. Many, la novia de mi hijo, que dejó Chile para ayudar a cuidar a nuestra hija Asun, se le terminaron las vacaciones y ya había marchado para su país. Gracias Ricardo y Many por vuestra generosidad y los logros conseguidos por Asun. ¡El que no se ha liado, habrá adivinado lo poco originales que fuimos al poner el nombre a nuestros hijos!
Atrás quedaba muchas horas de vuelo, muchos países visitados, muchas culturas diferentes, muchos paisajes inolvidables, muchas vivencias y sensaciones nuevas, fotos y nuestro cuaderno de notas, pero sobretodo UN SUEÑO HECHO REALIDAD, que hemos querido compartir con vosotros.Gracias por leernos y animarnos con vuestros comentarios. Un abrazo de Asun y Ricardo, hasta siempre.
Y colorín, colorado..

vuelta al mundo, round the world, La vuelta al mundo de Asun y RicardoCordillera de Himalaya
NUEVA DELHI – LONDRES – MADRID

NUEVA DELHI – LONDRES (Inglaterra)
SAL.08:15 LLEG. 13:10 VUELO BA 256 AV. 777 DUR. 9h. 25 m.
Servicio a Bordo: Desayuno y comida

Llegada a la Terminal 4. Coger el Bus transfer Heathrow Express para ir a la Terminal 1 (International Departure) , sale cada 8 min. es gratis. En la terminal 1, entresuelo (mezzanine) está Pizza Hut , el Burguer King y otros restaurantes. Tiempo mínimo para hacer la conexión: 75 min.


LONDRES – MADRID
SAL.19:20 LLEG. 23:00 VUELO BA 462 AV. 757 DUR. 2 h. 20m.
Servicio a Bordo: Aperitivo

A las 23:00 h, llegada a España y fin de Viaje.

Comparte esta entrada

votar