domingo, 12 de junio de 2016

6

Ocho años con vosotros

octavo aniversario, blog la vuelta al mundo de asun y Ricardo, mundoporlibre.com
 Celebrando el octavo aniversario del blog. Foto Gifs y Fondos

Llevamos ocho con vosotros, lo que empezó el 12 de junio del 2008 como un archivo personal de nuestras fotos y diario del viaje de la vuelta al mundo que acabábamos de terminar, se ha convertido en un blog popular, todo un referente en esta temática viajera.
Este año no hemos tenido todo el tiempo que nos gustaría, pero aún así, a penas hemos bajado el número de seguidores que puntualmente nos leen y hemos sobrepasado los 1.000 fans en facebook.
En esta celebración, donde dedicamos todos los años a repasar las estadísticas, es un momento de orgullo y satisfacción para nosotros al contemplar el mapa del mundo que se llena de círculos marcando los lugares mas remotos desde donde nos siguen cada día.
El contador de Google Analytics sigue imparable, el 12 de junio, marcaba la cantidad de 1.754.340 visitas sin contar las de los dos años primeros, lo que supone una media de 834 visitas diarias, realizándose un promedio de 28 copias diarias lo cual nos alegra inmensamente: Nuestra información interesa.
Aún mas asombrosas son las 52.932.510 visitas que hemos recibido en Google+ donde simultáneamente publicamos nuestros viajes.
En cuanto a la procedencia de nuestros seguidores el Top 10 queda así: 1º España, 2º Argentina, 3º México, 4º Chile, 5º Estados Unidos, 6º Perú, 7º Colombia, 8º Ecuador y 10º Alemania. Comparándola con la clasificación del año pasado, Estados Unidos ha subido tres puestos hasta situarse en la quinta posición, Ecuador sube una posición en detrimento de Venezuela. Alemania entra por primera vez en la lista y Uruguay la abandona.
Gracias a todos por seguirnos, y aunque supone un gran esfuerzo y mucho tiempo, esperamos estar puntualmente cada mes con vosotros.




Vacaciones en Punta Cana, República Dominicana

Cerrado por vacaciones
Llegó el verano en España y con él las deseadas vacaciones. Bajamos el cierre de nuestro blog y nos dedicamos a descansar. 
Os esperamos con fuerzas renovadas para mediados de Septiembre, seguro que tendremos nuevos viajes o aventuras que contaros.
¡¡Felices vacaciones a todos!!


Comparte esta entrada

votar

6 comentarios:

Al Este Por El Oeste dijo...


¡Enhorabuena Asun y Ricardo!

M. Carmen Cruz dijo...

Feliz aniversario y a seguir muchos más!!!
Os leeremos a la vuelta de las vacaciones! Pasad un verano genial!

Ricardo Ribalda dijo...

Gracias Mari Carmen, los mismos deseos vacacionales para ti, Gustavo y la pequeña Iris.
Un abrazo.

Ricardo Ribalda dijo...

Gracias familia viajera, nosotros estamos en el dique seco, comencé una reforma de una casa y no tengo tiempo para nada.
Feliz verano.

Samsun cilingir dijo...

Selam admin tenku web site super basarilarinizin devamini bekleriz

Ricardo Ribalda dijo...

Seni çok arkadaşım teşekkür ederim. Selamlar.
Gracias amigo. Saludos.